Ventajas de la Asistencia Sanitaria

Ventajas de la Asistencia Sanitaria

En los últimos tiempos la asistencia sanitaria privada ha ido en aumento. Días atrás un estudio realizado por ICEA informaba que “El seguro de Salud crece un 1,9% en asegurados en el primer trimestre”. Más de 10,6 millones de personas en España disfrutan de un seguro de asistencia sanitaria.

Este aumento se debe a diversos factores, pero básicamente a las ventajas que supone tener un seguro de salud asistencia sanitaria. Veamos algunos beneficios:

  • Gran oferta de especialistas y profesionales enmarcados en un amplio cuadro médico que permite una libre elección del profesional deseado y en la localidad más cercana al domicilio del paciente.
  • Reducción de gestiones y burocracias a la hora de solicitar cita con determinado especialista. En la asistencia sanitaria privada no es necesario solicitar previa cita con médico de familia para así recibir la oportuna derivación.
  • Los tratamientos especializados como cualquier otra necesidad de realizar determinados estudios se realizan sin pasar por listas de espera.
  • Facilidades y comodidades a la hora de hospitalización como así otras prestaciones hospitalarias (habitación individual, cama para acompañante, etc.)
  • Algunas empresas privadas ofrecen la posibilidad de acceder a especialistas de medicinas alternativas: homeopatía, acupuntura. Etc.
  • Opción de segunda opinión profesional ante diagnósticos.
  • Rapidez en obtención de resultados clínicos, rayos x y otros.

Las ventajas son varias y aportan gran tranquilidad a las familias. La asistencia sanitaria se posiciona como una buena opción a la hora de cuidar la salud de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>