Vacaciones de Navidad: actividades creativas en familia

Vacaciones de Navidad: actividades creativas en familia | ConTuFamilia

Se acercan las vacaciones por Navidad y eso es sinónimo de niños en casa… algunos se llevan las manos a la cabeza ante el panorama mientras otros comienzan a darle vueltas a la imaginación pensando cómo satisfacer las necesidades (y exigencias) de los niños.

Estas vacaciones escolares pueden significar una oportunidad para pasar más tiempo con nuestros niños, para disfrutar juntos de horas creativas de diversión. ¡Sácale provecho a estos días con estas actividades creativas en familia con niños!

icon ¡Reciclart! Convierte la basura en arte: La imaginación no tiene límites, hasta el punto de convertir una botella vacía de detergente en un coche, o cajas de cartón de infusiones, zapatos o jabón de lavar en castillos medievales o teatros. Conviértete en un manitas creativo junto a tus niños.

icon Sabores y aromas: Cocinar suele ser una actividad relajante a la vez que creativa. Organiza pequeños talleres de cocina en casa y potencia el lado dulce de tus hijos preparando recetas sencillas: galletas, budines, etc.

icon Preparados listos ¡ya!: Organiza juegos en casa como gymkanas o búsquedas del tesoro y ¡diviértete en familia!

Estas son algunas actividades en familia que se pueden organizar en casa… y evitar el acecho del monstruo de las vacaciones escolares de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>