¿Tienes un mal día? Consejos para superar un mal día

¿Tienes un mal día? Consejos para superar un mal día

¿Quién no ha tenido alguna vez un mal día? Uno de esos días que comúnmente se definen como “que uno se ha levantado con el pie izquierdo”, esos días donde todo lo que podría salir mal, efectivamente sale fatal y nos llena de frustración y malhumor. Un mal día lo tiene cualquiera y por más de culpar a otros o a los astros, uno no puede escapar a su karma… ¿o acaso si?

¡Pues claro que sí! Es todo una cuestión de actitud. Uno construye su realidad a través de los significados que se atribuyan a las cosas y a los hechos. De uno depende el afrontar nuestras equivocaciones o que las cosas no salgan como lo previsto de forma positiva (dentro de lo posible)

En ConTuFamilia queremos compartir algunos consejos para hacer de un mal día, un día un poco mejor. ¿Cómo superar un mal día?

Un plan B: Todos los planes pueden salir mal, sin embargo la capacidad de improvisación y de poder idear un plan B está a tu alcance. Intenta pensar en opciones y llevar tu salida optimista a término.

“Un día más…”: Hay 365 días en el año, es lógico que de éstos algunos sean malos. Afróntalo con confianza y deja que todo fluya. Respira hondo y piensa en positivo.

Una mano amiga: A tu alrededor hay mucha gente que puede echarte una mano para hacer que este día sea más placentero. Un abrazo, unas palabras, un buen consejos puede ayudarte a superar un mal día.

¡Date un capricho!: Si el día se pone feo, ¡alégralo con lo que más te guste! Un mal día le roba la sonrisa a cualquiera, pero aún así dale una oportunidad a las buenas energías de cambiar el rumbo de tu día.

De todo se aprende: Dicen que se aprende más de las malas experiencias que de las buenas, por ello piensa en la parte positiva de un mal día.

Deporte: En esos días turbulentos, sal a correr, a caminar, a patinar… sacude de tu cuerpo las malas vibraciones y afronta el día con positividad.

Todos tenemos malos días, no hay quien pueda librarse de ellos… sin embargo no olvides: al mal tiempo, buena cara y ¡esfuérzate por superar un mal día!

Un comentario en ¿Tienes un mal día? Consejos para superar un mal día

Deja un comentario