Seguridad en casa: Ventajas de los Sistemas de Alarmas

Seguridad en casa: Ventajas de los Sistemas de Alarmas

Muchas familias al pensar en la seguridad de sus hogares han optado por la instalación de una alarma con el fin de evitar robos. Un estudio revela que la mitad de los españoles han sufrido en alguna oportunidad un robo, siendo el 77,3% personas que conocen un amigo o familiar quien ha sufrido un robo ya sea en el hogar, calle o coche.

Los sistemas de alarmas en los hogares como la vigilancia privada son opciones que se barajan a la hora de proteger las viviendas. Existen diferentes opciones de seguridad en el mercado, alarmas que garantizan máxima seguridad complementando el pack de seguridad, con un competente seguro de hogar.

¿En qué consiste la instalación de un sistema de alarma? En la colocación de cámaras con sensores de movimiento y sistema de visión nocturna en zonas claves de la vivienda como ventanas, puertas, pasillos, etc. que activan una alarma al detectar movimiento inesperado. Estas alarmas están controladas de forma remota para que se tomen medidas pertinentes ante la irrupción de un extraño en el hogar.

A continuación compartimos algunas ventajas de instalar un sistema de alarmas en casa para maximizar las medidas de seguridad en los hogares:

  1. Rápida instalación y disposición de alta tecnología para la total protección.
  2. Control y vigilancia remota que permite la toma de acción ante cualquier accidente: conexión con la policía u otros servicios de vigilancia, etc.
  3. Programación de la alarma para detectar cualquier incidente: irrupción en la vivienda, rotura de ventanas o puertas, etc.
  4. Conexión de la alarma con teléfono móvil.
  5. Opción de que la alarma también se active ante incendio o monóxido de carbono.
  6. Precios competitivos en el mercado.

A la hora de pensar en la seguridad de tu hogar, un sistema de alarma puede ser una opción además de contar con un buen Seguro de Hogar que se haga cargo de los posibles desperfectos y restituciones correspondientes en caso de robo.

3 Comentarios en Seguridad en casa: Ventajas de los Sistemas de Alarmas

  1. […] tras un robo, tomar medidas de protección para evitar futuros incidentes, como puede ser una alarma, ampliar el número de cerrojos en el hogar, colocación de rejas, etc. Para mayor información […]

  2. […] alarma puede ser un gran aliado a la hora de cuidar de la seguridad en el hogar. Existen diversas alarmas de seguridad que pueden adaptarse a tus necesidades y así vigilar tu casa en tu […]

  3. Aprovecha todas las ventajas de tener un sistema de alarmas para casa , mantén seguro tu hogar y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>