Seguir aprendiendo en verano: Cuadernillos para niños

Seguir aprendiendo en verano: Cuadernillos para niños

Los días de colegio ya parecen lejanos, en especial para los niños quienes con tanta diversión de verano parecen haber olvidado tablas de multiplicar, ortografía, geometría y demás asignaturas lectivas.

Como padres nos asalta la desesperación, sin embargo no perdáis la calma porque vuestros niños no es que hayan olvidado, sino que ahora su atención está puesta en la dispersión, en pasarla bien y ¡así debe ser! De todos modos, para aquellos padres que deciden potenciar y afianzar los conocimientos de sus hijos durante las vacaciones existen los cuadernillos de actividades de verano.

¿Qué son los cuadernillos de verano? Se trata de libros con actividades divertidas y prácticas que harán que tu hijo repase los temas del año sin que le resulte pesado y aburrido. Por lo general estos cuadernillos presentan desafíos y acertijos mediante un personaje principal, y de esta forma el niño se entretiene a la vez que repasa asignaturas.

Veamos algunos ejemplos de cuadernillos de verano:

 

Santillana: Cuadernillos para niñosLa línea editorial “Vacaciones Santillana” ofrece un amplio catálogo de cuadernillos que van desde los 3 años en adelante. Además también existe un cuadernillo para repasar el idioma inglés.

Además, Santillana pone a disposición de los niños su sitio web www.vacacionesantillana.es un juego online educativo donde niños de 8 a 12 años podrán repasar de forma divertida.

 

 

ConMisHijos: Cuadernillos para niñosA su vez, en el sitio web conmishijos.com podéis encontrar mucho material de actividades para que los niños ejerciten y se diviertan. Podrás acceder de forma gratuita y sin registro a un gran listado de actividades y tareas escolares para todos los gustos y edades.

 

 

 

Conecta con Pupi: Cuadernillos para niños Conectaconpupi.com también ofrece actividades divertidas y cuadernillos para que los niños repasen su inglés y otras asignaturas. ¡Conoce más aquí!

 

 

 

Estos son algunos ejemplos, pero de seguro que en Internet podéis encontrar un sinfín de opciones y variables para que vuestros hijos repasen asignaturas de forma divertida estas vacaciones de verano.

¡Muchas suerte y no olvidéis la motivación!

Un comentario en Seguir aprendiendo en verano: Cuadernillos para niños

  1. adsnow.in dice:

    A muchos pequeños les encanta dibujar y imagenes para
    colorear son mucho más que una actividad divertida.

Deja un comentario