Playas Paradisíacas en España

Playas Paradisíacas en España

Cierra los ojos e imagina tus vacaciones en familia perfectas. ¿Qué imagen invade tu mente? ¿Playa o Montaña? Las altas temperaturas en la ciudad nos generan una sensación de agobio que aumentan nuestras ganas de armar las maletas y que la aventura nos lleve a unas vacaciones perfectas. La playa parece ser el destino turístico por excelencia entre los españoles, donde el 57% de los españoles optan por playas nacionales según el estudio De Playa en Playa 2016 publicado por la agencia de viajes Expedia.

Por ello en ConTuFamilia queremos compartir las 6 mejores playas paradisíacas de España, para que puedas deleitarte y planificar unas vacaciones en familia o amigos que cumplan con los objetivos perseguidos por el 77% de los españoles: relax total y disfrute del tiempo libre. ¡Toma nota!

Girona nos sorprende con su Playa de Aiguablava, tal como su nombre indica sus aguas azules cristalinas nos invitan a desconectar y a dejarnos llevar por un oleaje suave y reconfortante. Rodeado de roca, esta playa nos invita a disfrutar de un rincón del Mediterráneo ideal.

 

Playa Aiguablava, Girona

 

La Playa de las Catedrales en Lugo (Galicia) nos invita a perdernos por un laberinto de arcos y construcciones rocosas que dejan sin aliento. Estas construcciones rocosas dan nombre a esta playa donde zambullirse se hace inevitable.

Playa Catedrales, Lugo

La playa de El Cofete en Fuerteventura nos invita a disfrutar de aguas cristalinas y arena fina. Su localización hace que no sea una playa muy poblada, lo que nos permitirá tirar nuestra toalla con comodidad y recorrer esa orilla tranquilamente.

Playa Cofete, Fuerteventura

¿Cómo olvidarnos de Ibiza? Sus calas, sus aguas cristalinas y ese buena ambiente que acompaña a la isla. Cala Salada en Ibiza nos abre sus brazos para disfrutar de una experiencia relajante donde el azul y el paisaje agreste de las rocas marcan la diferencia con otras playas.

Cala Salada, Iibiza

Menorca, isla de playas inexploradas nos sorprende con su Cala Pregonda, un espacio paradisíaco para disfrutar de sus aguas y un oleaje perfecto para el relax. Esta cala se encuentra en el norte de la isla y se diferencia por ese color rojizo que tiñe su orilla y alrededores.

Cala Pregonda, Menorca

 

Las Islas Canarias nos sorprenden con playas paradisíacas, especialmente enamora la Playa del Papagayo en Lanzarote por sus aguas y su paisaje. Desconectar en esta playa está 100% asegurado y sus aguas tranquilas invitan a un baño en familia.

Playa Papagayo, Lanzarote

¡Este verano no dejes escapar a tus vacaciones perfectas con esta selección de las 6 playas paradisíacas en España!

Deja un comentario