Ocio en Familia antes de la vuelta al cole

Ocio en Familia antes de la vuelta al cole

La cuenta regresiva ya ha empezado para que comience el primer día de clase. Pocos días nos separan de la vuelta al cole, y por ello en ConTuFamilia creemos que es importante disfrutar de los últimos días de vacaciones en familia. La ciudad ofrece un sinfín de oportunidades de ocio para los más pequeños y a precios muy asequibles. ¡Descubre nuestra selección de ocio en familia antes de la vuelta al cole!

A la hora de pasar un buen rato en familia sólo las ganas bastan, sin embargo si a éstas las acompañamos con un buen plan de ocio familiar ¡mucho mejor! Antes de comenzar el cole sorprende a tus hijos con un planazo en familia y sin tener que madrugar y hacer varios kilómetros en coche. A continuación compartimos con vosotros algunos planes de ocio en familia:

Zoológico & Acuarios: Un buen plan en familia es ir al jardín zoológico o al acuario de la ciudad para descubrir la amplia variedad de especies de animales. Los niños no pierden su capacidad de asombro cada vez que descubren leones, jirafas, cebras, monos, osos y mucho más. El acuario sorprende con sus especies marinas que nos revelan el ecosistema del fondo del mar. Este plan es apto para toda la familia y muy divertido.

Actividades en museos: Los museos o centros de arte también ofrecen una agenda cultural de ocio para toda la familia. Algunos centros se las ingenian para atraer a los más pequeños de la familia al arte mediante actividades lúdicas que permiten conocer pintores y técnicas artísticas de forma divertida y original.

Jardines: La ciudad está llena de jardines que son dignos de visitar. Jardines botánicos, con laberintos, con castillos y palacios ¡y mucho más! Descubre la oferta en tu ciudad y atrévete a zambullirte en lo más verde de ésta.

Atracciones y Centros Comerciales: Existen diversas actividades lúdicas en tu ciudad, como pueden ser espacios de atracciones y juegos, como los centros comerciales que te ofrecen una gran oferta en restaurantes, boleras, cines ¡y mucho más!

Playa y piscina: Septiembre aún nos regala algunos buenos días de sol, aprovéchalos y acércate a la playa o piscina más cercana y zambúllete en los últimos días de verano en familia.

Antes de la vuelta al cole, disfruta en familia con estos planes de ocio para todos.

2 Comentarios en Ocio en Familia antes de la vuelta al cole

  1. Alejandro dice:

    que bonito sería yo me conformo con mi jardin de casa, que por cierto lo he montando adquirinedo todo en este sitio

  2. […] acercan las vacaciones de Semana Santa y ya comenzamos a pensar en planes en familia para así disfrutar con los más pequeños de actividades que rompan con la rutina diaria. La […]

Deja un comentario