Las mejores playas de España

Las mejores playas de España

¿Cómo llevas el verano? ¿Ya tienes destino de vacaciones? Planificar unas vacaciones de verano, ya sea en familia, pareja o con amigos, nunca resulta una tarea sencilla debido a que uno debe barajar diversas variables a la hora de seleccionar el destino perfecto: gustos, actividades, cercanía, accesibilidad, economía… entre tantas otras. Sin embargo a veces no hace falta cruzar las fronteras españolas para dar con el destino ideal de vacaciones ya que España dispone de una geografía ideal como también de historia, cultura y diversión para todos los gustos. Si eres de los que prefieren la playa, no puedes dejar de leer este artículo y conocer las mejores playas de España según los viajeros de TripAdvisor.

Descubre las mejores playas de España según sus propios visitantes y decide cuál de ella (o ellas) visitarás estas vacaciones de verano.

Formentera se posiciona como uno de los destinos con mayor tráfico de turistas. Sus playas paradisíacas y buen clima hacen de esta zona un lugar ideal para pasar en familia o con amigos las vacaciones. Su Playa de Ses Illetes es visita obligada si decides aterrizar en Formentera, una joya de las Islas Baleares.

Playa Ses Illetes, Formentera

 

Cádiz también sorprende con su playa de Bolonia en Tarifa. Se trata de un lugar donde la magia del paisaje e histórica hacen una alquimia perfecta. Tarifa es importante por su situación geográfica estratégica por ser puerta de entrada y salida de España hacia África. Perder la mirada en el horizonte y traspasar la brisa veraniega es imperdible.

Playa Bolonia, Tarifa

 

La arquitectura muchas veces encuentra su inspiración en la misma naturaleza, y la Playa de las Catedrales en la localidad de Ribadeo (Lugo) es un claro ejemplo. Un mar cristalino, arena y rocas que emanan como enormes construcciones que hacen de esta playa una postal perfecta de verano.

Playa Catedrales, Ribadeo

 

 

A metros del bullicio de la ciudad, nos encontramos con Playa de Las Canteras en las Islas Canarias. Estar rodeados de mar y montaña con las construcciones de la ciudad da vida y belleza a esta playa urbana.

Playa Canteras, Canarias

 

La Cala Pregonda te oferce el pack completo para tus vacaciones: tranquilidad, belleza y pureza. Es una joya ubicada en el norte de la isla de Menorca y que no puedes dejar de visitar, ya se en familia, amigos o en pareja. Belleza pura menorquina a tu alcance.

 

Playa Cala Pregonda, Menorca

 

 

Este es nuestro Top5 de las mejores playas de España, sabemos que existen muchas joyas en nuestro país, por ello si quieres compartir con nosotros tu Top5 ¡Adelante! Disfruta de las mejores playas de España.

 

Un comentario en Las mejores playas de España

  1. Elena Carrión dice:

    Gracias por compartir con nosotros tan buen post, demostrandonos las bellezas naturales de España, sus costas son realmente hermosas, me encantaria contribuir con ustedes dejandoles el siguiente enlace http://javitour.com/las-mejores-playas-de-espana/

Deja un comentario