Lugares más visitados de España

Gulpiyuri, Asturias

Este verano los telediarios no dejan de hablar de que España es tercer país del mundo con mayor número de visitas y que este año el turismo está creciendo en torno al 7-8%. El turismo es la principal industria de nuestro país y la verdad es que no me extraña porque la oferta es muy variada y el clima siempre acompaña.

Hoy vamos a hacer un recorrido por algunos de los lugares más visitados de España.

1. Barcelona. La ciudad de Gaudí no deja de crecer en turistas que la visitan cada año. Nuevos hoteles, restaurantes y establecimientos relacionados con el turismo se inauguran cada año.

barcelona

2. Palma de Mallorca. Cuando uno aterriza en Palma tiene la impresión de que ha aterrizado en un aeropuerto del alemán o inglés. La belleza de la isla cautiva por igual a turistas nacionales e internacionales.

palma de mallorca

 

3. Sevilla. La ciudad de los carruajes y una de las que más crece en número de turistas. La capital hispalense es un destino muy bello en el corazón de Andalucía.

sevilla
4. Benidorm. No podemos olvidarnos de la gallina de los huevos de oro de la costa alicantina. El buen clima y su gran oferta turística hacen de ella un destino turístico todo el año.

benidorm

5. Madrid. Quizás la gran desconocida pero otro de los destinos preferidos por los turistas. Museos, monumentos pero sobre todo… vida, mucha vida.

madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>