Juegos de verano en la playa

Juegos de verano en la playa

Muchas veces sentimos que el aburrimiento cae sobre nuestros hombros al estar tanto tiempo en la playa. El exceso de calor limita nuestra diversión y pareciera que nos limita a tomar el sol y nadar en el mar. Sin embargo existen otras actividades que se pueden realizar en la playa.

A continuación compartimos con vosotros algunos juegos de verano divertidos que se pueden realizar en la playa:

  1.  Arena y pala: Si eres de los que disfruta haciendo construcciones y esculturas en la arena ¡no puedes perder la oportunidad de dejar volar tu imaginación! Jugar con la arena te ayuda a pasar un tiempo creativo y entretenido, además de sorprenderte con el resultado final.
  2. A las palas: ¿Quieres desarrollar un tiro con efecto? ¡Pues inténtalo jugando a las palas! Un juego de toda la vida que no deja de robar sonrisas y buenas piruetas en la arena al intentar devolver la pelota con la pala.
  3. Vóley: Otro deporte típico de playa es el vóley, un juego de equipo que te permitirá quemar energías y preparar tu cuerpo para un delicioso baño en el mar.
  4. Yoga, malabares y Tai-chi: Si eres de los que prefiere indagar la playa en busca de dunas y arenas suaves, puedes optar por poner a prueba la elasticidad de tu cuerpo. Si prefieres algo más tranquilo, puedes hacer posturas de yoga o de Tai-Chi.
  5. Caminatas: Caminar por la orilla del mar es una delicia, y si lo hacemos en compañía mejor para disfrutar del aire libre y de una buena conversación.

Además de estas actividades, no hay que descartar los juegos de mesa y pasatiempos que son aliados incondicionales en nuestras horas de playa. ¡A divertirse!

Un comentario en Juegos de verano en la playa

  1. […] país, por ello si quieres compartir con nosotros tu Top5 ¡Adelante! Disfruta de las mejores playas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>