Ideas para preparar una fiesta de cumpleaños original

Ideas para preparar una fiesta de cumpleaños original

Llega la hora de celebrar un cumpleaños y las ideas fluyen en pos de lograr una gran sorpresa. “Nunca hay que perder la capacidad de asombro”, y por ello nosotros te ayudamos que así sea con estas ideas originales para preparar una fiesta de aniversario para no olvidar.

El secreto de organizar una fiesta de cumpleaños original está en conocer los gustos de homenajeado y crear forma de sorprender. Por ello compartimos contigo qué hay que tener en cuenta para una celebración original:

  1. Seleccionar la idea: Aquí tendrás que valerte de todas tus tácticas para ahondar en los gustos del cumpleañero. Cowboys, Piratas, Woody Allen, NY, Safari, Fútbol, Princesas… ¡todo vale!
  2. Decoración: Una vez seleccionada la idea, tan solo tienes que ambientar el espacio de celebración con atributos propios de la temática seleccionada. Os recomendamos utilizar técnicas de reciclado para realizar complementos decorativos. A veces botellas, rollos de váter vacíos, tarrinas de yogur, etc. pueden darte buenas ideas para decorar. Sencillo, original y económico.
  3. Comida y bebidas: Es complicado hacer una comida temática, pero la tarta sí que puede tunnearse para dar el toque de efecto que un cumpleaños original necesita. No hace falta hacer grandes inversiones, a veces tan sólo con utilizar ciertos elementos consiguen el objetivo deseado. La comida debe ser algo sencillo y variado, por ejemplo: bocatas pequeños de embutido y queso, olivas, patatas, galletas saladas, frutos secos y, si quieres algo dulce, apuesta por mini madalenas, palmeritas, etc.
  4. Juegos: El entretenimiento no puede faltar, tanto para grandes como para niños. Lo ideal es encontrar un juego temático, pero si no consigues dar con ese tipo de juegos puedes organizar los típicos: gymkanas, juegos de hacer mímica, atrevimiento / verdad, etc. y adaptarlo a la temática de cumpleaños. También puedes dar un poco de show y organizar un flashmob, cuenta cuentos, teatro de títeres, cuenta chistes, etc.
  5. Souvenirs: Un pequeño detalle siempre es bienvenido por parte de los invitados. Aquí todo vale ¡imaginación libre! Tal vez ideas de manualidades utilizando productos reciclados puede ser interesante.

Estos son algunos consejos para organizar una fiesta de cumpleaños original. ¿Preparados para una celebración inolvidable? ¡Disfrutad!

Comparte tus consejos e ideas con nosotros.

Deja un comentario