Ideas para estimular el espíritu navideño

Ideas para estimular el espíritu navideño  | ConTuFamilia

Hay muchas formas de fomentar el espíritu navideño, no hace falta grandes esfuerzos ni grandes inversiones sólo una pequeña gran idea que pueda explayarse a través de nuestra creatividad. ¡Eso es! Seguro que en casa existen un montón de opciones para recrear, reutilizar…¡reciclar! Ideas para crear en casa y en familia.

En ConTuFamilia apostamos por el tiempo en familia, por esas tareas comunitarias cuyo resultado final tiene un poco de cada uno de sus creadores, por eso hemos seleccionado 3 manualidades para disfrutar en familia:

Felicitaciones de Navidad: Las tarjetas de navidad son muy graciosas de realizar en familia, ya que en ellas se puede transmitir nuestros sentimientos hacia el destinatario y dejar volar nuestras ideas creativas en diseño y dibujo. Se pueden utilizar todos los materiales que tengas en casa: botones, pinturas, papeles de colores, pegatinas, purpurina, ¡lo que quieras! Os dejamos unas ideas con botones:

Tarjetas de Navidad - Manualidades con botones

 

Adornos de Navidad: Decorar la casa con adornos fabricados con nuestras propias manos es un arte, por ello puedes sacar brillo a tu imaginación y con los corchos de vino hacer renos, o con piñas preciosos centros de mesa, con frascos vacíos de vidrio o plástico creativos retenedores de cartas, dulces, velas… Os dejamos una idea:

 

Adornos de Navidad - Manualidades

 

Árboles de Navidad: Quien diga que no hay opciones: miente. Para gustos colores y así puedes tú armar el tipo de árbol de navidad que más te apetezca. Puedes usar libros, calcetines, pinturas… ¡hasta rollos de papel de váter vacíos!

 

Árboles de Navidad - Manualidades

 

Descubre la magia de la Navidad en tu propia casa, creando y decorando tu hogar con objetos originales y 100% navideños. ¡Prepara unas Navidades de lujo con estos consejos y manualidades de navidad!

Deja un comentario