Ideas originales para envolver regalo

Ideas originales para envolver regalo

Las fiestas se acercan y la ansiedad de saber si hemos acertado con el regalo nos inunda. Si bien es importante lo que hayas escogido para regalar, también es muy importante hacer una buena presentación, es decir un lindo paquete, con un brillante papel y unas palabras al destinatario.

Ya sabemos que no todos somos unos creativos inspirados en estas Fiestas, y por ello en ConTuFamilia queremos darte algunos consejos e ideas para que hagas de ese regalo algo muy especial.

 

1) Selección del papel: es importante que elijas un papel vistoso, alegre y con un diseño original y bonito. Es recomendable que compres más de uno, para evitar envolver todos los regalos del mismo tipo de papel y que eso perjudique la magia navideña. Una buena opción son los que tienen motivos de navidad y que poseen pequeños destellos dorados o plateados en su diseño.

 

2) El lazo: Un lindo lazo es como la guinda del pastel. Es importante que elijas un lazo con tonalidades navideñas, rojas, verdes o doradas, y el material o género o nylon. Mirad algún ejemplo:

 

 

3) Envolver: Existen diferentes técnicas para envolver un regalo de navidad, a continuación compartimos una forma original de envolver regalos:

 

 

4) Tarjeta: Colocar una tarjeta al destinatario con unas palabras es muy bonito y potencia la magia navideña. ¡Ojo con la letra… que hay niños muy listos que reconocen trazos de escritura de los padres! Puedes pedir a un vecino que la escriba o hacer un diseño creativo que impida que el niño reconozca la letra.

¡Estas fiestas sorprende con tus regalos, por dentro y por fuera! Felices Fiestas 6 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>