Ideas de destinos para este verano 2014

Ideas de destinos para este verano 2014

Las vacaciones de verano ya se dejan saborear de cerca permitiéndonos explorar nuevos destinos para todos los gustos: ciudades, playas, montaña, aventura y mucho más para toda la familia.

En ConTuFamilia queremos compartir con vosotros una lista de destinos ideales para este verano 2014 para ayudar a los indecisos a planificar unas inolvidables vacaciones en familia de verano. ¿Preparados?

Para los amantes de la playa

  • Islas griegas, Grecia: Un lugar paradisíaco para una total relajación. Tanto su arquitectura, como su gastronomía y playas convierten a Grecia en un país digno de pasar unas vacaciones de verano económicas y para el buen recuerdo. Un destino ideal para pasar en familia y/o en pareja.
  • Dubrovnik, Croacia: A las orillas Báltico, Dubrovnik abre sus puertas a su emblemática y hospitalaria ciudad medieval con más de 14 siglos de historia. La Perla del Adriático, como así se la conoce, seduce a perderse por sus murallas y arquitectura para terminar el día con un baño marítimo.
  • Costa del Sol, España: El sur de España es un destino que no puedes dejar escapar si eres amante del buen ambiente, las playas y la buena gastronomía. La costa andaluza propone unas vacaciones de verano inolvidables para pasar en familia.

 

Para los amantes de la naturaleza

  • Isla San Miguel, Azores-Portugal: Conocida como La Isla Verde, a pocas horas del continente están las Islas Azores, en especial la Isla San Miguel que ofrece un mapa de ruta de lo más variado. Recorrer los 62,1 km de largo de isla te invita a disfrutar de paisajes volcánicos, piscinas naturales de agua caliente, acantilados, lagunas, playas y una gastronomía de lujo.
  • Fiordos noruegos, Noruega: Deleite asegurado con los fiordos noruegos, tanto Geirangerfjord (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) como Sognefjord nos invitan a disfrutar de la magia conseguida gracias a los sucesivos períodos glaciares que conjugaron piedra y hielo. Un destino ideal para verano, primavera u otoño.
  • Pirineos, España-Francia: Para naturaleza, no hay mejor destino que los Pirineos, esta cordillera montañosa ubicada en el norte de la Península Ibérica entre España y Francia. Ya sea que elijas Navarra, Aragón y Cataluña, los Pirineos te sorprenderán con paisajes inolvidables, lagos, montañas, y mucho más.

 

Para los que cosmopolitas

  • Berlín, Alemania: Pocas ciudades te invitan a recorrerlas y adentrarse en su historia a través de monumentos, relatos y plazas como Berlín. La Isla de los museos, la Torre del Holocausto y Jardín del Exilio, el Muro de Berlín, Alexanderplatz, la Catedral, Fernsehturm o Torre de la televisión y mucho más son puntos de interés turístico obligados.
  • Venecia, Italia: Una ciudad única e inigualable. Venecia ofrece unas vacaciones únicas, con paisajes irregulares y rutas entre canales y góndolas. Un mapa de ruta que enamora a cada paso.
  • París, Francia: La ciudad del amor, de revoluciones y cambios. París es un destino recomendable a la hora de planificar unas vacaciones culturales. Museos, catedrales, monumentos, moda y mucho más. La magia de una ciudad que descansa bajo las luces de una Torre Eiffel imponente.

Estas son algunas ideas y destinos turísticos para estas vacaciones de verano en familia. Si quieres conocer otros destinos accede a la aplicación de TripAdvisor que mediante una serie de filtros de interés, te ofrece un listado de opciones relevantes.

 

¡Buen verano!

Deja un comentario