Hoteles con encanto para este verano

hotel-restaurante-la-villa-00

Llega el verano y con él, las vacaciones. ¿Has pensado ya en tu destino? Son muchos los que se decantan por desconectar disfrutando de la naturaleza, la gastronomía y la familia descubriendo nuevos parajes sin necesidad de tener que ir a la otra punta del mundo.

Hoy en Con Tu Familia queremos descubrirte hoteles con encanto en los que pasar una agradable estancia en tus vacaciones.

Parador de Cardona

parador_de_cardona_32Emplazado en un magnífico y bien conservado castillo de la Edad Media, el Parador de Cardona (Cardona, Barcelona) es un buen lugar para sentir que uno viaja en el tiempo.

Se trata de un recinto fortificado del s. IX que integra también una pequeña iglesia del s.XI, fosos, torres y murallas. Al estar situada en lo alto de una colina, las vistas desde allí son inigualables, ofreciéndote una visión panorámica de Cardona y el Río Cardener.

Además, se cuida que la decoración mantenga todo su encanto, ¡pero con comodidades del s. XXI!

En Cardona, además, podrás explorar las galerías interiores de la Montaña de Sal, una interesante formación geológica que fue explotada como mina. También podrás realizar numerosas rutas a pie y en bicicleta, y disfrutar de la gastronomía catalana.

 

Hotel Restaurante La Villa

lugo-playa-de-las-catedrales-1-31A sólo 5 minutos de la pintoresca Playa de Las Catedrales, considerada monumento natural y situada en la costa gallega de Ribadeo (Lugo), se encuentra el Hotel Restaurante La Villa.

Es un hotel situado a 4km. del centro urbano de Ribadeo y construido en una antigua casa de labranza que dispone de un amplio aparcamiento y wifi en todo el hotel.

Un entorno incomparable acoge un afamado restaurante en el que disfrutar de la gastronomía gallega y hacer que sea el punto base de unas vacaciones en las que recorrer el norte de Galicia y también Asturias.

Además, si mencionas que vas de parte de NorteHispana Seguros disfrutarás de un descuento del 20% en alojamiento y desayuno sobre el precio de tarifa ¡durante todo el año! (excepto el mes de agosto, que será del 15%).
Puedes formalizar tu reserva a través del correo electrónico lavillaribadeo@hotmail.com o por teléfono (982 123 001).

hotel-restaurante-la-villa-00

 

Las casas del cónsul

casas del consulLa bella ciudad de Úbeda (Jaén) es Patrimonio Cultural de la Humanidad, y en ella hallamos Las Casas del Cónsul, un pequeño hotel renacentista con techos altos y materiales de gran nobleza, estilo rústico y muebles señoriales.

El edificio fue en su día una casa señorial, y recientemente ha sido reconvertido en hotel. Hay que tener en cuenta que para mantener su encanto, este pequeño hotel cuenta únicamente con 12 habitaciones dobles, 2 individuales y 2 Suites Junior. Éstas se centran en torno a un típico patio central de columnas.

Desde este hotel podrás disfrutar de las vistas al Valle del Guadalquivir y al mar de olivos de la campiña ubetense. Está situado en el casco antiguo de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de un enriquecedor paseo cultural.
Además, dispone de una terraza con piscina.

 

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de hoteles con encanto. ¡Feliz verano!

 

 

Deja un comentario