Hostales para mascotas

hoteles_para_mascotas

Llega el verano. Preparamos las vacaciones, buscamos el hotel, alquilamos el coche para movernos libremente, planeamos las excursiones, compramos crema solar, preparamos la maleta y… le buscamos un alojamiento a ese animalito que nos acompaña durante 50 semanas al año y que a veces, por diversos motivos, no pueden venir con nosotros de vacaciones.

No pasa nada. Ellos, y nosotros, nos quedaremos un poco tristes por no poder compartir esos momentos de felicidad tan cómplice entre una mascota y su dueño pero es temporal. Después de las vacaciones les recogemos de su hostal o residencia y todos tan felices.

hostales para mascotas

Lo normal en un alojamiento de este tipo es que la mascota este bien cuidada, descanse en un lugar acondicionado, este bien alimentada y se le den paseos para hacer sus necesidades. Hay diversos tipos de hoteles para mascotas, tantos como bolsillos de los amos. Hay hoteles de lujo para mascotas que pueden incluir peluquería, dieta personalizada, tres paseos al día de cierta duración, adiestramiento y habitaciones individuales.

En todas las ciudades de España existen varias guarderías para perros. En este enlace podéis encontrar algunas. Los precios de los hostales para mascotas suelen rondar los 13 – 17 euros para perros y entre 7 – 9 euros por los gatos. Si eres de las personas que no le va lo convencional y te has decantado por una iguana o una serpiente pitón como mascota lo tendrás un poco más difícil pero estamos seguros de que puedes encontrar guarderías de mascotas que acepten este tipo de animales.

 

Un comentario en Hostales para mascotas

  1. […] algún tiempo te hablamos de los hostales para mascotas, ideales para alojarlas en el caso de que no pudiésemos llevarlas con nosotros. Hoy, queremos […]

Deja un comentario