Este verano: ¿Playa o Montaña?

Este verano: ¿Playa o Montaña? | ConTuFamilia

Las opciones son ilimitadas a la hora de elegir un destino de vacaciones en familia, sin embargo la oferta se reduce en dos modalidades: playa o montaña. Aquí la elección debe basarse 100% en gustos, aunque existen otras variables a considerar como es el precio, opciones de turismo y visitas a lugares, entre tantas otras.

Lo cierto es que elijas lo que elijas, la diversión y el relax están asegurados. Por ello, en ConTuFamilia compartimos con vosotros los Top3 destinos de España tanto si optas por playa como por montaña. Veamos:

Destinos vacaciones en playa: sol, arena y mar

Playa de las Catedrales, Ribadeo (Galicia): La naturaleza misma ha esculpido esta playa gallega con gran ambición y el resultado ha sido maravilloso. Las rocas se han convertido en verdaderos monumentos y catedrales dignos de admiración.

Playa Catedrales, Galicia

Playa de Bolonia, Tarifa (Andalucía): La belleza de esta playa se basa en sus arenas finas y blancas. Se caracteriza por ser uno de los últimos arenales vírgenes de la península y por ello merece su visita y admiración.Playa Bolonia, Tarifa

Playa de Ses Illetes, Formentera (Baleares): Cierra los ojos y al abrirlos te encontrarás con una playa típica del Caribe: arena blanca y agua cristalina turquesa. En medio de un Parque Natural, esta isla es un lujo de disfrutarla.

Playa Ses Illetes Formentera

Destinos vacaciones en montaña: naturaleza pura

Sierra de Pela, Soria (Castilla-León): La naturaleza confluye en medio de iglesias románicas, barrancos rojizos y una flora y fauna digna de admirar. Una postal que no se borrará de tu memoria por años.

Sierra Pela, Soria

Ordesa, Huesca (Aragón): Perderse por Ordesa Monte Perdido es la mejor aventura natural que puede sucederte este verano. Su fauna y flora la convierten en un destino ideal de vacaciones por su amplia oferta de actividades y paisajes.

Ordesa monte Perdido, Huesca

Gulpiyuri, Llanes (Asturias): Si no quieres renunciar a un buen baño, puedes pasearte por Asturias y recorrer su magnífico territorio que te sorprenderá con sus Picos de Europa (Cordillera Cantábrica) y rincones maravillosos como Gulpiyuri.

Gulpiyuri, Asturias

¡Disfruta de un verano en familia ya sea en playa o montaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>