Claves para mantener la llama del amor activa en la pareja

Claves para mantener la llama del amor activa en la pareja

“El amor es eterno mientras dure”, de esta manera el cantautor Ismael Serrano plasma en una de sus canciones la fragilidad del amor. Estar en pareja, elegirse el uno al otro es una elección diaria, es decir que todos los días optamos por compartir nuestra vida con nuestra pareja, por ello es muy importante estar pendientes de los pequeños detalles que van sumando y que hacen que el otro sea tan especial para nosotros y viceversa. ¿Cómo mantener viva la llama del amor?

En ConTuFamilia queremos compartir con vosotros algunas claves para mantener la llama del amor activa en la pareja. Tomad nota:

  • Para estar bien en pareja es importante sentirse bien uno como individuo. Esto implica cuidarse y quererse y estar satisfecho con uno mismo… gustarnos para poder sentirnos cómodos en nuestra relación con el otro. La seguridad influye en nuestra seducción y sensualidad.
  • Demostrar cariño a diario es un detalle al cual no debemos desacostumbrarnos. Besa, abraza, acaricia a tu pareja.
  • La seducción debe estar presente allí cuando haga falta. Saca tu costado seductor para encender la llama de la pasión.
  • Organizad salidas periódicas en familia que rompan con la rutina. No tienen que ser grandes planes románticos, a veces con una cena o una salida al cine o teatro valen para estar a solas y reencontrarse y así disfrutar de una linda velada.
  • La creatividad es primordial para mantener la llama del amor. Intenta sorprender cada vez que tengas una buena idea, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
  • Escucharse y contenerse son aliados perfectos de las buenas relaciones. Sentirse acompañado y comprendido une a la pareja.
  • Compartir aficiones es importante para tener espacios comunes de disfrute y recreación.
  • Las relaciones sexuales son importantes para mantener viva la llama de la pasión, por ello hay que sacudirse el cansancio diario y dar rienda suelta al amor.

Nadie dijo que el amor sea fácil, la vida en pareja requiere de mucha tolerancia y negociación. El amor todo lo puede, y más si le ponemos voluntad. ¡Feliz amor!

Deja un comentario