Apps imprescindibles para tu móvil

Apps imprescindibles para tu móvil

Atrás quedaron los tiempos donde nuestra memoria guardaba todos los números de teléfono de amigos y familiares, donde uno dejaba al azar o a una moneda de 20 céntimos para utilizar un teléfono público para coordinar un encuentro en la vía pública… la forma de socializar ha cambiado con nuestros dispositivos móviles y éstos han cambiado prácticas y rutinas. ¿Para mejor o peor? Eso ya es una valoración personal, lo que no se puede negar es las grandes utilidades que ofrecen los smartphones que nos facilitan un “poco” la vida. ¿Cómo optimizar mi móvil? ¿Qué Apps instalo para sacar máximo partido de mi smartphone?

En ConTuFamilia queremos compartir con vosotros algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone ¡Tomad nota!

Facebook, Twitter, Instagram y otras aplicaciones sociales te permitirán mantener una actividad social con tu red de amigos allí donde estés.

Si eres una persona creativa, Vine puede ser de gran utilidad ya que te permite crear clips de vídeo divertidos a través de tu cámara y socializarlos.

WhatsApp o el Messenger de Facebook, son aplicaciones que te permitirán mantenerte en contacto al instante.

¿Te gusta la música? Instala en tu móvil Spotify y disfruta de tu música favorita allí donde vayas. Podrás crear listas de reproducción de tus grupos favoritos y llevarlos allí donde estés.

Existen aplicaciones muy funcionales para conductores como: Waze, que te permitirá conocer el estado del tráfico y te propondrá caminos alternativos para evitar retrasos; Wazypark, es una app que te permite encontrar aparcamiento ya sea en zonas verdes o azules; entre tantas otras.

Si eres de los que cuida su móvil, las aplicaciones de Google como Juice Defender (optimiza tu móvil) y PushBullet (permite la sincronización de tu móvil y tu PC) son buenas utilidades.

¡Saca partido a tu móvil con estas aplicaciones para smartphones!

 

 

Deja un comentario