Al mal tiempo, buenos planes en familia

Al mal tiempo, buenos planes en familia

El frío a veces se convierte en nuestro peor enemigo a la hora de organizar planes en familia. Sin embargo existen diversas opciones para burlarnos del frío y ganar una divertida salida en familia ¿Cómo combatir el frío y seguir adelante con nuestros planes de ocio y diversión? En ConTufamilia queremos compartir con vosotros algunas ideas y actividades para disfrutar en familia aunque el frío apremie.

¿Cansados de que los planes se cancelen por lluvia? ¿Tenéis ganas de divertiros en familia a pesar del mal tiempo? Os damos algunas ideas para disfrutar en familia:

Escapadas y excursiones: El tiempo es varía según latitudes, por ello a veces haciendo algunos kilómetros en coche podemos escaparnos de lluvias y heladas visitando pueblos en los alrededores. Accede al servicio meteorológico y planifica tu destino ideal. Existen un montón de actividades culturales y de recreación disponibles para pasar un buen fin de semana en familia: montar en bici, senderismo, visitar museos o parques temáticos, perderse por recovecos y arquitectura típica del lugar.

Planes de ocio: El mal tiempo no puede colarse por establecimientos como un cine o un teatro, por ello puedes consultar la cartelera del cine del barrio para conocer las opciones infantiles. Los teatros suelen tener un repertorio de obras infantiles muy interesantes que van desde la danza, la música, acrobacias hasta títeres y dramaturgia.

Salones de juegos: Tanto las salas denominadas ChiquiParks o Parques infantiles como las Boleras son zonas muy divertidas para que los niños y padres pasen un buen momento.

Zonas creativas: “Hogar dulce Hogar”, en casa también se pueden organizar juegos divertidos para disfrutar en familia: juegos de mesa (oca, loterías, bingos, puzles, etc.), sesiones creativas para que modelen con plastilina, dibujen con pinturas, manualidades, juegos físicos como escondidas, entre otros.

Existe un sinfín de actividades que se pueden hacer en familia y así garantizar máxima diversión… sólo hace falta un poco de voluntad, una bufanda y guantes. Y recordad: “Al mal tiempo, buena cara”.

 

 

3 Comentarios en Al mal tiempo, buenos planes en familia

  1. […] encontramos un sinfín de motivos para sonreír, y por ello hoy queremos ocuparnos de tu linda sonrisa mediante algunos consejos de higiene bucal. A diario nuestra boca está expuesta a diversos agentes […]

  2. […] ¿Cómo disfrutar de divertidos planes y salidas en familia en invierno? ¡Existen una infinidad de actividades en familia para hacer en […]

Deja un comentario