Actividades en la Nieve para la Familia

Actividades en la Nieve para la Familia

Si, ya está aquí. El invierno ya se ha estrenado en las calles españolas y con él, nuestros nuevos atuendos y cambio de chip. El frío altera nuestros planes, nuestras rutinas potenciando nuestros cuidados anti-resfriados y salidas en familia. ¿Cómo disfrutar de divertidos planes y salidas en familia en invierno? ¡Existen una infinidad de actividades en familia para hacer en invierno!

No hace falta ser un gran esquiador para disfrutar de la nieve, de hecho, no hace falta nada más que imaginación y buena compañía para pasar un buen día en la nieve en familia. Se avecinan meses de frío que garantizan recreativas pistas de esquiar, pero existen otras alternativas a la hora de jugar en la nieve con toda la familia.

En ConTuFamilia queremos compartir algunas actividades en la nieve para disfrutar en familia, a pesar de que no sepas esquiar o “deslizarte” sobre la nieve con gran habilidad. Tomad lápiz y papel y apuntad las diferentes opciones de ocio en invierno para la familia.

  • Tubing: Se trata de una actividad muy divertida para hacer en familia. Tan sólo debes subirte sobre una especie de flotador o neumático (estilo “donut”) y deslizarte pendiente abajo. Es una actividad que se asemeja a la de los trineos. El tubing es una actividad en nueve muy divertida y apta para todos los públicos.
  • Raquetas de nieve: Una actividad muy recomendable para hacer en familia es hacer caminatas con raquetas de nieve. Si a tu familia le gusta el senderismo, las raquetas de nieve se convierten en grandes aliados para pasar una linda tarde en familia.
  • Trineos en la nieve: Si prefieres disfrutar de la nieve de forma motorizada puedes optar por alquiler de trineos. Dependiendo de la zona y complejo de esquí, se pueden alquilar trineos de perros o simplemente trineos sin acople alguno.
  • Snowbike: Para los amantes del ciclismo, existe la opción de hacer snowbike. Se trata de una bicicleta adaptada a las condiciones del terreno que garantiza máximo agarre a la superficie y una actividad aeróbica media.
  • Snake Gliss: Ideal para practicar en familia, se trata de un mínimo de 4 trineos unidos y articulados que permiten realizar descensos de forma divertida y aventurera. Su forma de serpiente da nombre a su especialidad.
  • Ice Karting: Una manera divertida de disfrutar de la nieve a todo motor. Se trata de un circuito de karts en la nieve que te garantizará una velada llena de emoción y aventuras.
  • Caballos en la nieve: El alquiler de caballos para circuitos en la nieve es un planazo para toda la familia. En algunos resorts de esquí suelen ofrecer este servicio.

¡Disfruta en familia con estas actividades en la nieve!

Deja un comentario