5 Películas infantiles de Navidad

5 Películas infantiles de Navidad

Se acerca la Navidad y con ellas la magia de los buenos deseos. Los niños encienden la llama de la ilusión, y los adultos ayudamos a que esta luz se propague a través de buenas acciones y gestos de cariño. Estamos en un mundo donde la interacción es un factor vital para la construcción de nuestra propia realidad y personalidad, y de allí que el arte se posicione como un medio idóneo para la comunicación y transmisión de emociones, el cine ha logrado crear esa magia tan especial arrastrándonos a lugares inéditos donde la imaginación y las emociones se viven a flor de piel.

Las películas de Navidad son claros ejemplos de cómo el séptimo arte logra ganar nuestras emociones y colmarnos de ilusión. En ConTuFamilia queremos compartir con vosotros 5 películas para niños que tratan de la Navidad y que no pueden faltar en la memoria cinematográfica de toda familia. ¡Descubre las mejores películas infantiles de Navidad!

Expreso Polar - Película infantil NavidadLa película infantil “El Expreso Polar” es una historia animada de un tren mágico cuyo destino es el taller de Papá Noel. Este tren transporta a niños que están ávidos por vivir la magia de Navidad y que experimentan diversas aventuras que resaltan la amistad, la valentía y el espíritu navideño hasta llegar al taller

 

 

Cuento Navidad - Película infantil Navidad“Cuento de Navidad” de Disney protagonizada por Jim Carrey es una adaptación cinematográfica del clásico de Charles Dickens. Es una película muy especial para estas fechas.

 

 

 

Arthur Christmas - Película infantil Navidad“Arthur Christmas: Operación Regalo” esta película de dibujos animados se atreve a deve    lar cómo Papá Noel logra llegar a todas las casas de los niños del mundo y dejar un regalo en tan poco tiempo. Arthur Christmas es el hijo menor de Santa Claus y afronta la misión de llevar un regalo a una niña. Emoción aventura y risas aseguradas.

 

 

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío - Película infantil NavidadLa película “Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío” de Disney cuenta la típica historia de buenos contra malos, donde el personaje Jack Frost tiene como misión destruir la Navidad. Una película de emociones desencontradas y mucho ingenio.

 

 

Nico - Película infantil Navidad“Nico, el reno que quería volar” es una película de Finlandia inspirada en la historia de un reno que busca a su padre, uno de los renos de Papá Noel. Nico recorre un largo camino para reencontrarse con su padre, y a lo largo de él, vivirá increíbles aventura de la mano de sus amigos Julius, una ardilla voladora y Wilma, una divertida comadreja.

 

 

Estas navidades vive en familia la magia del cine con estas 5 películas infantiles de Navidad.

Deja un comentario