Los 5 mejores deportes para practicar en verano

Los 5 mejores deportes de verano

Las vacaciones de verano abren la puerta a la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias y aventuras. Está claro que en nuevos entornos y sin la obligación de cumplir con cronogramas, uno se siente un espíritu libre capaz de animarse a enfrentarse a diversos retos. Los deportes es un campo fértil donde podemos desarrollar nuestro lado más osado y aventurero. Estas vacaciones despídete del sedentarismo y atrévete a practicar diferentes deportes de verano.

Para que en estas vacaciones puedas elegir el deporte que más se adapte a tus gustos y desafíos, en ConTuFamilia queremos compartir con vosotros los 5 mejores deportes para practicar en verano y así disfrutar de unas vacaciones al 100%.

Esquí acuático o kitesurf: Si eres de los que prefieren disfrutar del oleaje y del viento contra la cara, el esquí acuático es ideal. Un deporte divertido y que estimula la agilidad, habilidad y musculatura al igual que practicar kitesurf. Antes de practicar este deporte, es necesario realizar un mini cursillo para aprender cómo esquiar sobre las olas.

Buceo o snorkel: Todos conocemos los beneficios de la natación, pero si además le sumas el buen paisaje marino ¡mucho más! Si eres de los que prefieren el silencio y la contemplación de la vida subterránea acuática, tanto el buceo como el snorkel son ideales.

Fútbol o vóley playa: Son grandes clásicos a la hora de disfrutar de la playa cuando el sol baja. Se trata de deportes divertidos que se practican en equipo favoreciendo el compañerismo y la versatilidad. Tan pronto las temperaturas bajen, forma tu propio equipo y desafía a tu mejor rival. Fortalece las articulaciones y la respiración aeróbica.

Patinar o skate: Al caer la tarde los deportes que más se disfrutan es el patinar, ya sea en patines en línea, de cuatro ruedas, patinete o skate.

Golf: La precisión y el cálculo físico se vuelven primordiales a la hora de practicar golf. Un deporte que además de practicarse en un entorno muy agradable, fomenta la diversión y la sana competición.

Existen diversos deportes como el pádel, footing, ciclismo y muchos más que pueden practicarse en verano, como también el senderismo para quienes optan por disfrutar de unas vacaciones en la montaña. Lo importante es tener en mente disfrutar y pasarla lindo en familia y con amigos.

 

Deja un comentario