5 ideas de planes románticos para disfrutar en pareja

5 ideas de planes románticos para disfrutar en pareja

Quien asegure que no le gustaría disfrutar de un buen plan romántico con su pareja: miente. Si ya los paréntesis en medio de la rutina nos lucen de perlas, imaginaos una noche o un fin de semana donde los invitados a la cita sean sólo dos. ¿Queréis conocer algunas ideas de planes románticos en pareja?

Tras una larga investigación y consulta con grandes especialistas, en ConTuFamilia hemos creado un top5 con las 5 mejores ideas de planes románticos. Enamorados y enamoradas: tomad lápiz y papel que aquí van:

  1. Spa y masajes: Son indiscutibles las ventajas de realizar un circuito de relajación en un centro de Spa y rematar con un masaje descontracturante, pero si a este escenario le sumas estar con tu pareja ¡es el plan perfecto! Poder compartir una tarde de relajación, donde los aromas y las técnicas de relajación estén a vuestro servicio, es una gran opción.
  2. Cena romántica: Existen muchos restaurantes exóticos y especiales para poder reservar mesa para dos y pasar una velada romántica. Si bien existen restaurantes que ofrecen “menú para enamorados” también hay otros lugares que sorprenden con un menú afrodisíaco, de autor o de cualquier otro estilo especial. Algunos ejemplos son: El Jardín de Orfila (Madrid), Aben Humeya (Granada), Abades Triana (Sevilla), Pla Restaurante (Barcelona), Castillo de Arteaga (Vizcaya), Restaurante Vertical (Valencia), entre otros. En caso de que el bolsillo no llegue a tanto, siempre existe la opción de un picnic o una cena en un lugar alejado e íntimo.
  3. Atardeceres que inspiran: Visitar lugares alejados de la ciudad para poder disfrutar de la naturaleza es un gran plan romántico. Presenciar el atardecer a la orilla del mar, o visitar un faro o la cima de un monte para disfrutar de vistas grandiosas es muy romántico.
  4. Paseos marinos y de lujo: Optar por un paseo en barco es una buena opción para sorprender a tu pareja con una velada romántica ¡que no falte el cava! Un paseo en limosina puede ser interesante también.
  5. De cine: Has pensado en ir al cine, pero ¿y qué tal un autocine? La magia del autocine es especial para un plan romántico, también puedes optar por acudir a la ópera, ballet o un musical.

Estas son algunas ideas y planes románticos para disfrutar en pareja. La lista es infinita, por ello ¡comparte con nosotros tus propias ideas románticas!

 

 

Deja un comentario