5 Gadgets para niños que no pueden faltar en casa

5 gadgets tecnológicos para niños | ContuFamilia

Aún en casa no dejamos de sorprendernos cuando alguno de nuestros hijos coge el iPad o Tablet y con total naturalidad navega por imágenes, vídeos, aplicaciones sin siquiera levantar la mirada para consultarnos. Su propio ADN basta como brújula para adentrarlos en la tecnología, en los hábitos que día a día aprendemos los adultos paso a paso.

No hay duda: los tiempos han cambiado y, con ello, los gustos de los niños. Días atrás una encuesta realizada en el Reino Unido publicaba los resultados de una investigación realizada sobre los juguetes preferidos de los niños en la actualidad. ¿Adivinad los resultados? Los niños prefieren juguetes cada vez más tecnológicos.

Me atrevería a decir que los juguetes han dejado de ser juguetes para convertirse en gadgets. ¡Únete al progreso o muere! Así es, por ello hoy he recopilado una lista de gadgets (o juguetes) que no pueden faltar en tu casa para entretener a los más peques. Hay de todo, desde consolas, hasta tablets pasando por microscopios electrónicos (para los nostálgicos de Quimicefa).

 

1- La Samsung Galaxy Tab 3 Kids es una tablet que te ayuda a educar a tus hijos ya que viene cargada de aplicaciones infantiles y una interfaz intuitiva y divertida. También tiene otras características interesantes como el control parental o la limitación de horarios, para los que aún miráis con cierto recelo este cambio tecnológico generacional :-).

 

Galaxy Tablet Kids | ConTuFamilia

 

2- Motorola Talkabout MG160 es el walkie talkie de toda la vida pero 100 veces mejor (según mi sobrino). Con una autonomía de unas 20 horas con tan solo 3 pilas de tipo AA y un alcance de unos 20 Km de distancia.

 

Walkie Talkie Kids | ConTuFamilia

 

3- Helicóptero radio control. En mi época tener un coche radio control era lo más. Ahora un coche ya no es suficiente y los más pequeños piden helicópteros. La verdad es que son bastantes chulos y estamos seguros de que los padres acabarán usándolos también.

 

Helicóptero control remoto | ConTuFamilia

 

4- Play Station 4. A los niños de hoy les encantan las consolas y será un gadget que nos van a pedir sí o sí, y que es probable que tengamos en casa. Las consolas si se utilizan bien y con responsabilidad pueden ser una oportunidad para que el niño desarrolle ciertas habilidades.

 

Play Station 4 | ConTuFamilia

 

5- Guitar Hero. Para los que ya tengan la consola en casa y sean amantes de la música este juego es indispensable. Asegura diversión tanto a pequeños como mayores y jornadas familiares muy divertidas en torno a los grandes éxitos de música contemporánea.

Guitar Hero | ConTuFamilia

 

 

Hasta aquí una pequeña lista de recomendaciones, pero no os durmáis en los laureles que los gustos tecnológicos cambian y van a por más cada día que pase… ¿y a tu niñ@s, qué juguetes /gadgets tecnológicos les gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>