5 destinos que no puedes dejar escapar

5 destinos que no puedes dejar escapar | ConTuFamilia

La conocida guía de viajes Lonely Planet acaba de publicar la lista de países más atractivos para el próximo año. Todo el mundo tiene una lista de lugares que le gustaría conocer antes de que sea demasiado tarde… ¿y tú?

Veamos la lista de Top5 Destinos:

 

Sri Lanka


Uno de los destinos que viene pujando fuerte para los próximos años. Algunos la han llamado la “nueva Thailandia” ya que el potencial turístico de esta zona del mundo esta aún por explorar y es un destino muy apetecible para mochileros y surfistas.

 

Montenegro


Uno de los países más jóvenes del mundo ofrece gran atractivo para los amantes de las excursiones y el trekking. El país presenta dificultades para desplazarse de un lugar de interés a otro pero, más que ver esto como un inconveniente hay que verlo como atractivo.

 

Japón


Después de los desastres naturales del 2011 Japón resurge con fuerza. Impulsado por la concesión de las olimpiadas de 2022 el país asiático quiere tomar esta gran oportunidad. Que decir de Japón, tradición y futurismo conviviendo en un mismo tiempo. Simplemente fantástico.

 

México


El país de los tacos y el tequila tiene mucho más por ofrecer. México es como un continente en sí mismo. El turista se queda prendido de tal riqueza humana, natural y cultural que el turista se ve con la obligación de repetir. Caribe, ruinas prehispánicas, pueblos mágicos y mucho más en el país del sol.

 

Turquía


Turquía es uno de los países más grandes del mundo y su red de comunicaciones hace que sea relativamente sencillo moverse de un lado a otro. La aerolíneas low cost están poniendo su ojo en Turquía y cada vez es más barato llegar hasta allí. Estambul es un híbrido en el que la cuidad se siente europea o arabesca según qué calle, qué rincón.

 

Anímate a viajar con tu familia. Gira el globo terráqueo y deja que el azar elija tu próximo destino… y si no te atreves, echa un vistazo a lo que Lonely Planet te aconseja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>