5 destinos para pasar una Navidad de cuento

Ciudad Navideñas del Mundo

Para los espíritus viajeros no hay celebración que les quite un sello en el pasaporte. Hay quienes prefieren disfrutar de unas navidades de ensueño, cada año en un punto cardinal diferente para así empaparse de diferentes culturas, costumbres y celebraciones. Lo cierto es que el mundo es amplio y las ganas de recorrerlo un poco más, por ello cerrad los ojos y dejaros sorprender por estos fabulosos destinos de ensueño. Descubre 5 destinos para pasar unas navidades de cuento.

En ConTuFamilia hemos hecho una pequeña selección de ciudades del mundo que nos han cautivado y nos han inundado con esa especial magia navideña.

Hallstat, Austria: Como una fiel maqueta en miniatura, este pueblo a las orillas de un espejado lago que nos invita a disfrutar de sus paisajes, sus iglesias con techos puntiagudos y un paisaje montañoso que envuelve la ciudad dentro de un halo especial. Este pequeño pueblo de montaña se propone como un escenario ideal para pasar unas navidades en familia.

Visitar Hallstat, Austria Navidad

Mürren, Suiza: ¡Cómo no caer en esos parajes tan bonitos de Heidi! Además del chocolate y esa magia arropada de Navidad, Suiza es un perfecto destino para disfrutar al máximo. Mürren es el ejemplo perfecto para empaparse del espíritu navideño. Este pueblo del cantón de Berna nos seduce con su paisaje montañoso.

Visitar Mürren, Suiza Navidad

Rothenburg, Alemania: A esta ciudad no le hace falta ni un mínimo detalle para convertirse en el escenario perfecto para pasar unas navidades de cuento. Tanto sus callecitas, sus fachadas arquitectónicas, su castillo como sus costumbres, hacen de este pueblo alemán un destino ideal para pasar unas fiestas de ensueño.

Visitar Rothenburg Alemania, Navidad

Dinant, Bélgica: Nuevamente al norte, allí donde las montañas hacen un pacto con la naturaleza para dotarla de una belleza en extremo y convertirse en un perfecto cuadro de navidad. Déjate seducir por sus calles, por sus comidas, por su arquitectura y sus costumbres.

Visitar Dinant Austria, Navidad

Besalú, España: Pueblo medieval que seduce por sus rasgos tan característicos. Un lugar ideal para pasar unas fiestas en familia, con amigos o en pareja. Recorrer sus callecitas te adentra en el tiempo, y si además le sumas la magia navideña del lugar pues te quedas a vivir de por vida.

Visitar Besalú, España Navidad

 

 

Deja un comentario