5 Apps para ahorrar en Casa

5 Apps para ahorrar en Casa

Los dispositivos móviles cada vez ganan más terreno en nuestra rutina diaria, ofreciendo diversas funcionalidades con el fin de facilitarnos nuestra vida. Las aplicaciones móviles se adaptan a nuestras necesidades de diversas maneras: compartiendo información útil para nuestro día a día, controlando nuestro organismo ya sea al realizar deporte o llevando una dieta determinada, analizando nuestros hábitos de sueño, gestionando nuestras inversiones o primas de seguro… ¡hasta ayudándonos a ahorrar!

¿Cómo ahorrar en casa? ¿Cómo hacer que nuestro presupuesto diario cubra nuestras necesidades? En ConTuFamilia queremos compartir con vosotros 5 aplicaciones móviles que te ayudarán a ahorrar dinero en el día a día:

Level Money: Ideal para aquellas personas que disponen de un presupuesto ajustado y que tienen que llevar un estratégico control de cada gasto para poder cubrir todas las necesidades. Esta app para móviles te ayudará a gestionar tu presupuesto en tiempo real, informándote en cada momento cuánto dinero queda disponible de tu presupuesto para las compras pendientes. Se trata de una aplicación muy fácil de usar e intuitiva.

BillGuard: Es una aplicación que ofrece doble función, por una parte te ayuda a tener una visión de tus hábitos de compra y por otro lado te permite llevar un control de tus tarjetas de crédito y protegerlas de cualquier delito de fraude o de transacciones no autorizadas. Para usarla sólo debes configurarla con tus cuentas bancarias y así recibir informes de costes y gastos del mes.

Mint: Se trata de una aplicación que te ayuda a gestionar tus finanzas y dinero. Esta app te permite crear presupuestos, metas de ahorro y lo más curioso: ¡te aconseja sobre temas de ahorro! Esta aplicación puede ser utilizada tanto en iPhone como Android.

Recipes by ingredients: El ahorro no solo se centra en gastos directo, sino también en hábitos de consumo y uso correcto de los insumos disponibles. Esta app para iPhone o Android te ayuda a no derrochar la comida en casa y te ayuda a realizar recetas culinarias para hacer uso de los alimentos que tengas en tu nevera y alacena. De esta manera evitarás que los alimentos se pudran.

StandbyCheck: Los servicios del hogar tienden a concentrar la mayor cantidad de gasto, por ello es importante ahorrar en la factura de luz. Esta aplicación te ayuda a conocer formas de ahorro en electricidad a través de pequeñas acciones. Muy fácil de usar y muy práctica.

Súbete a las nuevas tecnologías y cuenta con estas aplicaciones móviles para mejorar tu capacidad de ahorro.

 

 

 

 

Deja un comentario