10 Apps para salir de viaje

10 Apps para salir de viaje

Si estáis planeando un viaje, ya sea en familia, pareja, amigos o solo, es importante que salgas de casa con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. Aléjate de los viajes mal programados, de la incertidumbre de no saber dónde dormirás o comerás… o de disponer de la información que necesitas para tomar decisiones en tiempo y forma.

Para ello os presentamos las 10 aplicaciones más recomendables para salir de viaje, ¿preparados?

1-      Para conocer el clima WeatherPro puede ser de gran utilidad ya que ofrece una actualización hora a hora.

2-      Para encontrar las mejores opciones de alojamiento, puedes optar por apps como Expedia, Tripomatic o, el más popular, TripAdvisor. Además de aportar información sobre alojamiento estas aplicaciones aportan información sobre lugares qué visitar, medios de transporte y restaurantes.

3-    Para encontrar las mejores rutas turísticas puedes otra por descargarte la aplicación TouristEye. Esta aplicación ofrece itinerarios turísticos ya marcados, recomendaciones basadas en la experiencia de los usuarios, etc.

4-      Diversas aplicaciones ofrecen información sobre la oferta gastronómica de cada ciudad, TripAdvisor o Kayak son buenas opciones.

5-      Existen aplicaciones que ayudan a la comunicación ya que funcionan como traductores, éstas son Tourist language learn & speak que incluye las frases más utilizadas en diferentes países. También existe CamTranslator que ayuda a traducir carteles y textos mediante el uso de la cámara de fotos.

6-      A la hora de encontrar la mejor forma de recorrer la ciudad mediante el uso de transporte público, existe la aplicación HopStop como también Kayak, TripAdvisor, Desti, etc.

7-      Los conversores de divisas son muy útiles si viajas al extranjero donde el tipo de cambio difiere a tu moneda (euro). La aplicación XE Currency es gratuita y fácil de utilizar para facilitar tus transacciones económicas.

8-      Los viajes siempre suponen gastos, por ello podrás llevar la contabilidad de tu viaje con la app Expensify. Muy intuitiva a la hora de utilizarla, la única contra es que está en inglés.

9-      La seguridad suele ser un concepto clave a la hora de planificar tu viaje, la aplicación TravelSafe Pro ofrece todos los teléfonos de emergencia de cada destino.

10-   Otras aplicaciones muy útiles son Where is my Droid y Android Lost que te permiten localizar y gestionar tu móvil en caso de pérdida o robo

 

Estas son algunas de las aplicaciones de viajes más útiles, pero no son las únicas. Descubre más aplicaciones aquí: Aplicaciones Viajes Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>